
Deportes
Felipe Lábaque: “Todavía no sé qué pasó para que estemos acá”
Atenas tendrá que jugar la Permanencia para no descender y su presidente sigue sin poder entender qué los llevó a hacer la pésima temporada que redondearon....
Atenas tendrá que jugar la Permanencia para no descender y su presidente sigue sin poder entender qué los llevó a hacer la pésima temporada que redondearon.
Fuente: https://www.ole.com.ar/basquet/atenas-labaque-liga-nacional-basquet_0_wPAfG8l1y6.html